CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: Ya está aquí la UEFA Champions League

Donde los mejores 32 equipos de Europa buscarán consagrarse en el máximo torneo de clubes a nivel mundial

Martes después del puente y eso sólo se puede arreglar de una sola forma:

Y es que hoy inicia el camino a Estambul, en una nueva edición de la UEFA Champions League, en donde los mejores 32 equipos de Europa buscarán consagrarse en el máximo torneo de clubes a nivel mundial.

Y para arrancar con todo, hoy nos esperan ocho partidos de la fase de grupos, en los que destaca el estreno del Barcelona ante el Borussia Dortmund y por supuesto, la visita del Liverpool al Napoli que apunta para iniciar con el Chucky Lozano.

Pero el Chucky no es el único mexicano que buscará brillar en la Champions, pues a las dos de la tarde Edson Álvarez buscará dar la campanada en su primer partido de la Champions League con el Ajax frente al Lille.

Pero eso no es todo, pues para mañana, el himno de la Champions volverá a sonar en el Santiago Bernabeu, cuando el Real Madrid reciba al París Saint Germain con la visita de Neymar, en tanto que Cristiano Ronaldo, regresará a la capital española, para disputar su novena Champions, enfundado en los colores de la Juventus que enfrentarán al Atlético de Héctor Herrera y el Cholo Simeone, en una especie de revancha de la eliminación colchonera a manos del la Juve en octavos de final la temporada pasada.

>SOPITAS: Una nueva era de oro se inicia en el basquetbol mundial

La fase de grupos de la UEFA Champions League culminará el próximo 11 de diciembre, cuando conozcamos a los 16 clasificados a la segunda fase, que comenzará a disputarse en febrero del 2020 de cara a la gran final, que está programada a jugarse el sábado 30 de mayo en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul, en Turquía.

Así que vayan afinando la garganta y que se escuche a tope

La chaaaampioooooooonnnssss.

Cargando