CON CARLOS LORET DE MOLA

Confiamos en el Presidente, en la FGR no: Vidulfo

El abogado del caso Ayotzinapa, Vidulfo Rosales dijo que Murillo Karam y Tomás Zerón deben ser sometidos a investigación penal

Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los jóvenes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, dijo en “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” que Murillo Karam y Tomás Zerón deben ser sometidos a investigación penal.

El representante legal de los padres de los jóvenes de Ayotzinapa señaló que la liberación de 24 policías detenidos por su participación en la desaparición de los estudiantes es sumamente preocupante, pues es reflejo de las investigaciones irregulares llevadas a cabo por la PGR en su momento.

Vidulfo Rosales recalcó que la Fiscalía General de la República no ha hecho nada por recomponer el caso aun cuando las pruebas contaban con estatus de nulidad desde el mes de enero.

Señaló que el Presidente y Gobernación han hecho un compromiso con los padres y se tiene confianza en ellos, “pero en la fiscalía no confiamos”.

Recordó que investigaciones recientes apuntan hacia otros destinos sobre el paradero de los jóvenes y que es la Fiscalía quien debe poner todo de su parte para localizar a los estudiantes.

Y en relación a Jesús Murillo Karam y Tomás Zerón, dijo que no se puede confiar en los datos de la llamada verdad histórica, pero solo los jueces podrán determinar sus destinos por vía penal.

Cargando