CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: La Central de Abastos, el mercado más grande del mundo

Construido en 1981 con la idea de contar con un solo lugar que pudiera cubrir la demanda de alimentos de la zona centro del país

Así que pásele, pásele guerita.

La Central de Abasto de la Ciudad de México es el mercado más grande de todo el mundo, construido en 1981 con la idea de contar con un solo lugar que pudiera cubrir la demanda de alimentos de la zona centro del país, y actualmente es el segundo lugar en el que se mueve más dinero en todo México el país, tan solo detrás de la Bolsa Mexicana de Valores.

Arroz, leche, frijoles, frutas, flores y verduras. Todo se puede conseguir en la central de abasto, que en este año, parece modernizarse e ingresar a la economía digital de nuestro país, a través de la plataforma Click Abasto, con la que pone todos sus productos a un click de distancia.

La plataforma, nace de la necesidad de acercarse a un nuevo estilo de vida del consumidor, que por la rutina, el tráfico o la falta de tiempo, le es imposible acudir en persona a la Central, por lo que ahora, podrá comprar todos sus productos en línea, con entrega a domicilio y diversos métodos de pago.

>SOPITAS: ¿Qué estás dispuesto a hacer para no perderte del futbol?

Lo mejor es que puedes pedir desde un kilo de frijoles o una tonelada de pañuelos desechables, con entregas para toda la república e incluso a otros países.

Estamos hablando del primer mega mercado en línea de toda Latinoamérica, con más de 2 mil productos, desde chiles, huevo, suadero y hasta productos orgánicos.

Todo está disponible en la tienda en línea de la Central de Abasto, que además, promete beneficiar a los productores mexicanos quienes podrán vender a través de internet su mercancía de forma directa y sin intermediarios, consolidando y modernizando el mercado más grande del mundo, en una plataforma digital que complementará las transacciones por más de 9 mil millones de dólares que año con año, se registran en la central de abasto.

Cargando