CON MARTHA DEBAYLE

¿Cómo hacer una propuesta de negocios nueva y diferente?

Nos van a decir cómo lograr una real transformación, que no se trata únicamente de retocar los bordes, ofrecer nuevas y diferentes experiencias

Sandipan Roy, es Chief Strategy Officer de Isobar APAC Líder en la consultoría global de prácticas de Isobar. Es parte integral de diferentes alianzas con grandes plataformas tecnológicas de Dentsu Aegis Network’s. Es un líder estratega en la economía digital. Su propósito es ayudar a la transformación de las empresas para ganar en la economía digital.

CÓMO LAS EMPRESAS Y LAS MARCAS PUEDEN MAXIMIZAR EL POTENCIAL DE INNOVACIÓN

Crea el significado: Busca problemas desatendidos para resolver y busca las necesidades no satisfechas del cliente.

Disrumpir o perecer: La disrupción no es un evento. Es un proceso Los grandes titulares tradicionales generalmente se enfocan en mejorar sus productos para servir a sus clientes rentables convencionales, en la búsqueda de mayores márgenes de ganancias. Este enfoque compulsivo en el producto y no en la necesidad insatisfecha del cliente es una estrategia muy arriesgada, ya que deja a las empresas vulnerables a la disrupción. Si bien, el negocio principal tiene que continuar ‘manteniendo la innovación’, también deben incubar formas nuevas y diferentes de satisfacer las necesidades no satisfechas y el no consumo, en otras áreas del negocio.

Acelerar: La tecnología en sí misma no es un disruptor, a menos que sea propiedad de una empresa, pero tiene un impacto masivo en la velocidad de la disrupción y la transformación. Los sectores, donde la tecnología tiene un mayor grado de madurez, se están disrumpiendo a un ritmo más rápido que otros. Por lo tanto, buca aceleradores tecnológicos que aumenten la velocidad de transformación.

Construir a escala: garantizar que las necesidades no satisfechas y los problemas desatendidos sean de cierto tamaño, dará como resultado soluciones que impactarán a millones. Esto tendrá un impacto positivo en los resultados de la compañía y en las tasas de crecimiento de la productividad.

Integrar: Si bien las grandes empresas buscan la innovación en áreas no centrales de su negocio, por lo general les resulta difícil integrar la incubación y las zonas centrales de su negocio debido a una gran diferencia en cultura, habilidades, métricas y capacidades en esas dos áreas del negocio. Las empresas necesitan poder desarrollar mecanismos y métricas para escalar los éxitos de sus zonas de incubación e integrarlos en las partes centrales del negocio.

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