;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:46

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Los éxitos musicales del verano

Se trata de las canciones que, para bien o para mal, marcaron el verano del 2019 y que según Spotify, fueron las canciones más reproducidas

SOPITAS: Los éxitos musicales del verano

SOPITAS: Los éxitos musicales del verano

02:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000085725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Primer viernes después de regreso a clases y a estas alturas, estoy seguro de que más de uno extraña las vacaciones, los días soleados, la playa y las canciones que nos acompañaron en el coche, en la alberca y el cotorreo.

getty images

Se trata de las canciones que, para bien o para mal, marcaron el verano del 2019 y que según Spotify, fueron las canciones más reproducidas a nivel mundial en los últimos meses y donde sorprende que la mayoría de los éxitos mundiales, dejaron de ser únicamente de un solo artista, y por el contrario, los trancazos se hacen en colaboraciones.

Y bueno, algo que también nos sorprende, es ver que el rock, no figura en lo más mínimo dentro de lo más escuchado en todo el mundo, lo cuál nos dice mucho de la música que se está creando en el 2019 y sobre todo, como la estamos consumiendo.

getty images

>SOPITAS: Segundo acuerdo reparatorio en Chiapas

El reggaetón está conquistando el planeta. Bad Bunny aunque no nos guste y Bad Bunny es uno de los artistas que más suena en todo el mundo y no exageramos. A solo unos días de estrenar “Callaita” al lado de Tainy, se convirtió en la quinta canción más escuchada del verano.

En el cuarto lugar, aparece Lil Nas X quien decidió que su complemento perfecto para Old Town Road, era Billy Ray Cyrus, que si les suena, es porque se trata ni más ni menos que el padre de nuestra Miley Cyrus y aunque la mayoría pensó que sería un desastre, “Old Town Road” es quizá la canción más escuchada del año y la cuarta el verano.

En tercer lugar, Bad Guy, otra de las rolas que no necesita presentación. Billie Eilish es la cantante del momento y con tan solo 17 años ha roto toda clase de récords y ya pisó los festivales más importantes del planeta como Glastonbury, Lollapalooza, Coachella y más.

getty images

Por su parte, Ed Sheeran y Justin Biener sumaron fuerzas para divertirse, tomar el sol y regalarnos una melodía pegajosa, playera y que se ha colado a los oídos de propios y extraños., como es I Don’t Care, en tanto que la canción más escuchada del verano fue……

Señorita

un fenómeno que cobró aún más fuerza cuando Camila Cabello y Shawn Mendes confirmaron que estaban saliendo y la verdad es que la chavizaaaaa es la chavizzzaaaaaa

getty images

Y no te hagas el exquisito, porque sabemos que la has escuchado hasta en la sopa y que cada vez que checas tus stories de Instagram seguramente encontrarás a alguien que la postea y no por nada, se convirtió en la canción del verano.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad