;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:44

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Lana del Rey lanzará una canción que reflexiona sobre la violencia

“Looking for America”, es el título de esta canción

SOPITAS: Lana del Rey lanzará una canción que reflexiona sobre la violencia

SOPITAS: Lana del Rey lanzará una canción que reflexiona sobre la violencia

02:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000084665/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Una nueva semana, un nuevo tiroteo en Estados Unidos.

Más información

Y ante lo ocurrido hace unos días en El Paso, Lana del Rey ha puesto manos a la obra, para lanzar una canción en la que reflexiona sobre los tiroteos y la violencia armada.

“Looking for América”, es el título de esta canción, en la que según comparte,a la luz de todos los tiroteos masivos y los tiroteos consecutivos ocurridos en El Paso y Ohio, solo quería publicar esta canción, cuyo título eligió porque piensa que Estados Unidos, sigue buscando su propia versión, un país sin armas u donde la bandera pueda volar libremente.

Lo interesante de este lanzamiento es que todas las ganancias que resulten de esta canción, serán donados a las víctimas del fondo de ayuda comunitaria de El Paso y a la fundación Dayton en Ohio.

"Sé que no soy política y no estoy tratando de disculparme por tener una opinión", escribió. "Pero a la luz de todos los tiroteos masivos consecutivos en los últimos días ... Solo quería publicar este video".

La versión completa de estudio de "Looking for América" ya está disponible en plataformas digitales, pero desafortunadamente por la premura no pudo ser añadida a su próximo álbum “Norman Fucking Rockwell”, que se estrena el próximo 30 de agosto.

Lana del Rey también acompañó Guillermo del Toro, el día que le entregaron su estrella de Hollywood, anunciando que trabajará con el cineasta mexicano, en su próxima entrega.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad