Alejandro Gómez, Juan Carlos Zuñiga y Geo González

Actualización del medallero

El pasado martes fue otro gran día para la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Lima / ()

 

El pasado martes fue otro gran día para la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, pues se consiguieron un total de 11 medallas, donde 1 fue de oro, 2 de plata y 8 de bronce.

Para comenzar,Beatriz Briones y Karina Alanís se llevaron el bronce en canotaje de 500 metros, minutos después, la misma Beatriz se llevó el bronce en los 200 metros individual.

Posteriormente,José Luis Sánchez se hizo del bronce en los 50 metros de rifle, mientras que en la final de voleibol de playa,Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros se quedaron con la plata tras caer ante la pareja chilena.

En la gimnasia artística,Fabián de Luna consiguió la presea dorada; por otra parte, el pugilista,Rogelio Romero se quedó con el bronce en peso semi pesado al igual queBrianda Cruz en peso ligero femenil y en levantamiento de pesas,Raúl Manríquez se llevó el bronce.

Por último, en el boliche,Aseret Zetter se quedó con la plata tras perder en la final e Iliana Lomelí con el bronce y Patricio González obtuvo el bronce en Wakeboard.

Cargando