CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: Eve Jobs competirá en los Panamericanos en salto de caballo

Forma parte del equipo de equitación de la delegación de Estados Unidos que forma parte de los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Forma parte del equipo de equitación de la delegación de Estados Unidos que forma parte de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, sin embargo, es más conocida por ser la hija menor de Steve Jobs.

Hablamos de Eve Jobs, quién competirá en los Panamericanos en la prueba de salto con caballo el próximo 6 de Agosto, pero su presencia en Lima, está causando revuelo desde ahora.

Eve tenía tan solo 12 años cuando su padre falleció en 2011, es la tercera y última hija del icónico fundador de Apple y tiene una larga historia practicando equitación, pues según ha confesado en diversas entrevistas, los caballos, se han convertido en un refugio para ella durante los momentos de mayor estrés en su vida, siendo un espacio personal para reflexionar, y al mismo tiempo, convertirse en una persona más independiente, responsable y organizada. Además de que la ha dotado de grandes habilidades, como no rendirse ante la presión y siempre exigirse más a si misma.

Los Panamericanos de Lima serán su primer torneo internacional representando a los Estados Unidos y aunque está consciente de que la equitación representa cierto riesgo, su secreto es que el caballo y ella se conviertan en un solo equipo al momento de la competencia.

Según Walter Isaacson, biógrafo oficial de Steve Jobs, el fundador de Apple auguraba que algún día su hija Eve presidiría Apple, pero tras terminar sus estudios de bachillerato la heredera decidió enfocarse en la carrera deportiva con caballos, compitiendo con las hijas de otros famosos millonarios, como Jennifer Gates, que es hija de Bill Gates, así como Destry Spielberg, hija del reconocido director de cine Steven Spielber, o Jessica Springsteen hija de Bruce Springsteen, aunque claramente, es la más pequeña de la dinastía Jobs ha demostrado ser la más talentosa y buscará colgarse el oro Panamericano en Lima 2019.

Cargando