CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: Así va la agenda deportiva de este fin de semana (19-julio)

Los deportes que nos esperan para el fin de semana

Es viernes, casi fin de quincena y tal vez no hay mejor momento para ponerse la del Puebla... la de Pumas, Tuzos, Santos o Atlas, que hoy arranca el Apertura 2019 y nos espera un fin de semana repleto de fútbol.

La primera jornada arranca en punto de las 7 de la noche, cuando los Xolos de Tijuana viajen hasta el Estadio Cuauhtémoc para enfrentarse al Puebla a las 7 de la noche, y terminando los Bravos de Juárez debutarán en la Liga MX enfrentando a uno de los históricos, el Atlas, a partir de las 9.

A la misma hora, los fans de la MLS podrán disfrutar del derby de Los Angeles, entre el Galaxy de Zlatan Ibrahimovic y el LAFC de Carlitos Vela.

Para el sábado entre la Liga MX y la International Champions Cup acaparan todos los planes, y a las 6:30 de la mañana, la disputa por Romelu Lukaku se llevará a cabo en el terreno de juego de Singapur, cuando el Inter de Milán que quiere fichar al delantero belga, enfrentará al Manchester United que se resiste a venderlo.

Para las 3 de la tarde, las Chivas del Guadalajara debutarán en la International Champions Cup enfrentando al Benfica, en tanto que a las 5, continua la jornada 1 del Apertura 2019, con el Derby de los Chuchos Martínez, cuando Los Tuzos de Jesús Martínez padre, enfrenten al León de Chucho Martínez.

A las 7 de la noche, el Bayern Munich enfrentará al Real Madrid, misma hora en la que el futbol mexicano podría ver el debut de Giovani Dos Santos cuando el América se enfrente al Monterrey. Para las 9, bajamos la cortina, cuando el Necaxa se mida al Cruz Azul

Para el domingo, podemos despertar a las 6:30 de la mañana con la justa entre el Juventus y el Tottenham, en tanto que a medio día, nos espera el Toluca vs Querétaro y a las 7 de la noche, las Chivas debutarán en la Liga MX visitando a mis Santos Laguna.

 

Cargando