#Hora25MX

Vinos y Dinos, nueva ruta turística

El alcalde de Saltillo, Manolo Salinas invita a vivir una experiencia turística de otro nivel con los vinos y vestigios de la región

Manolo Jiménez Salinas, presidente municipal de Saltillo, se reunió con Primitivo Olvera en “Hora 25” para hablar sobre la inauguración de una nueva ruta en la región coahuilense que promete enriquecer y aumentar la actividad turística.

Salinas describió a Saltillo como una potencia industrial con una gran inversión extranjera, además de ser considerado como uno de los municipios más seguros por el INEGI y con mayor crecimiento económico, generación de empleos y calidad de vida.

Explicó que el desarrollo económico que ha tenido la capital de Coahuila se ha logrado gracias a trabajo entre sociedad y gobierno bajo la coordinación del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme.

En esta ocasión, alcalde de Saltillo promueve la nueva ruta “Vinos y Dinos” que surgió de la necesidad de crear un producto para llevar al turismo recreativo al siguiente nivel. La ruta abarca dos de las atracciones más importantes de la capital, que son el Museo del Desierto, el cual es el Museo de Historia Natural más importante de Latinoamérica y los viñedos.

Para más información sobre los paquetes de la ruta del vino, el alcalde recomienda visitar vinosydinossaltillo.com

Cargando