Social Media Week México 2019

Social Media Week es un evento global que se realiza hace 10 años en 25 ciudades alrededor del mundo, para debatir y aprender sobre conectividad

Ignacio Aguirre Franco, Head of Marketing LATAM- Adobe. Estratega digital con más de 10 años de experiencia en marketing en diferentes tecnologías, empresas de entretenimiento y nuevas empresas, como Dell, Endless, Universal Pictures y SAP. Como Director de Marketing para América Latina en Adobe, es responsable de crear la estrategia de marketing de las regiones, el posicionamiento corporativo de la empresa, las estrategias digitales, la marca y la identidad, las campañas de marketing, las relaciones públicas y las redes sociales.

Daniel Granatta, Futurista y creativo. Ha sido ingeniero, empresario, bloguero, antropólogo, publicista, periodista, curador, conferencista, profesor, escritor y futurista. Ha sido instructor en escuelas como Digital Invaders (Mx) o Miami Ad School (Mx y US). También he publicado más de 20 libros sobre sus experiencias en publicidad, programación y diseño interactivo.

TW: @danigranatta

Paula Cutuli, Fundadora de SMWMexico y CEO de Soulnet, una agencia especializada en mercadotecnia en el medio digital brinda creatividad y Business Intelligence de la mano de la consultoría de Social Listening y Estrategia en Redes Sociales. Desde el 2010 trabajan con cuentas como Panasonic, Sección Amarilla, Ogilvy, McCann, Ebay, Disney, Boston Scientific.

TW: @paucutuli // TW:@Soulnetnet

NOS VIENEN A INVITAR A SOCIAL MEDIA WEEK MÉXICO 2019

¿Cuándo?: Del 11 al 13 de junio de 10 a 18 horas

¿Dónde?: Auditorio BlackBerry - Tlaxcala 160- Condesa- CDMX

Boletos link: http://bit.ly/smw19mdboletos

TW: @SMWMexico // FB: Social Media Week México // smwmexico.soulnet.info

WhatsApp: 55 6023 3181

❖ El número de usuarios en redes sociales global es de 3.2 billones, subiendo 13% cada año.

❖ Para 2020, se estima que 5 billones de personas estarán conectadas.

❖ Dada esta escala, las redes sociales se han convertido en la plataforma de storytelling más influyente en el mundo.

De qué va SMK

Social Media Week es un evento global que se realiza hace 10 años en 25 ciudades alrededor del mundo, para debatir y aprender sobre conectividad, Social Media y tecnología.

 Cada año se celebra en Junio el Social Media Week México

El tema de este año: " #Stories: Una gran influencia conlleva una gran responsabilidad.".

¿Qué habrá?

C-Level's, Emprendedores, expertos en medios, redes sociales y tecnología, Brand Managers, creativos, todos estarán en este evento mundial que se presentará simultáneamente en la CDMX, Roma, Los Ángeles, Coer D'Alene, Bristol, Durban, Kiev, Nairobi, Puerto Rico, Varsovia.

En su 5ta edición en el país, se hará un análisis sobre el impacto de la data, la Inteligencia Artificial, las últimas tendencias de Branding y Storytelling en la Cuarta Revolución Industrial y cómo nos afectan las plataformas, la conectividad y los algoritmos.

Expertos de Twitter, Adobe, Hootsuite, Shutterstock, Mercado Pago, Google, IAB, Kantar, United Nations, de México del mundo compartirán sus casos, aprendizajes y tendencias.

La conferencia se completa con las Social Media Experiencies y Networking: un Twitter Studio, un "Digital health center" by Adobe y Hootsuite, una experiencia que trae Shutterstock desde New York, y mucho más.

Sobre las stories

¿Qué es bueno para los negocios?

En los últimos años, los usuarios de Facebook de 12 a 17 años, representan casi el 10%

 Muchos de los adolescentes creen que las redes sociales tienen efectos negativos para su salud.

Para que las redes sociales sigan creciendo, deberán dar aún más valor en el futuro.

Como consecuencia, los negocios y creadores de contenido, deben buscar crear interacciones sustanciosas y actividades que lleguen más allá de scrollear.

 Alejarse de lo negativo:

Los usuarios últimamente se ven inundados de fake news e información errónea que se expande de manera exponencial.

Existen dudas sobre la longevidad y sustentabilidad de las redes y si continuarán creciendo.

El valor de estar en redes sociales puede verse afectado pronto.

Depende de los creadores de historias (marcas, agencias influencers, media) revertir la tendencia de negatividad y comenzar a crear contenido que inspire a las personas y las mantenga felices.

Cuando vemos al futuro, debemos reconocer que la forma en que contamos historias, continuará cambiando, y se verá afectado por la tecnología.

Desde los medios y los generadores de contenido, debemos crecer, aprender y entender cómo usar nuestra influencia y crear mejores historias con, mensajes claros y para generar una sociedad más resiliente y fuerte.

Lo que es importante ahora

Qué tipo de historias han tenido impacto por el avance de la tecnología , la conectividad y las Redes Sociales?

¿Cuáles fueron impactos positivos o negativos?

¿Qué tipo de historias debemos crear para lograr un futuro mejor y una sociedad más diversa, justa e incluyente?

Alegrías

Dinámica los primeros que llamen y respondan una pregunta, tienen 6 invitaciones a SMWMexico

Los próximos 10 que se comuniquen al WA (+52 1 55 6023 3181), obtienen 30% descuento mencionando al programa de MD y código de descuento: SMWWOW

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