@ASILASCOSASW

Amor en redes sociales ¿Relaciones que impactan?

El amor en redes sociales no es fácil, sobre todo sí se presume el noviazgo, la pareja o el free en Facebook. Roberto Aguilar nos cuenta cómo se vive.

El amor en Redes Sociales, ¿Es duradero o fugaz?, según Zygmunt Bauman decía que las nuevas generaciones están formando relaciones líquidas, es decir, noviazgos inestables o poco duraderos.

Antes de celebrar este 14 de febrero, chécate si eres parte de la estadística que presentó Roberto Aguilar en Así Las Cosas y lee todos los datos que nos reveló.

RELACIONES ROTAS POR REDES SOCIALES ESTADÍSTICAS

  •  ¿Eres de los que oculta su estatus de relación?
  • ¿Bloqueas a tu ex?
  • ¿Sigues estalkeando a tu ex?

Saca el lápiz y cuéntanos si eres parte de la estadística con una palomita:

33% terminó una relación por sentir celos por lo que vio en las Redes de su pareja

Pero fíjate, tan sólo 35.3% de los internautas han descargado alguna aplicación de ligue, ¿Tienes Tinder en tu celular? porque si es así, eres del 86.9% de ese porcentaje, después le sigue con 25% Bumble, 12.3% Happn, 11.2% Grindr y 10.1% Badoo.

Así que si ya rompiste o no tienes pareja este 14 de febrero ya sabes como encontrar pareja en cualquiera de estas aplicaciones que te ayuden encontrar el amor o la amistad de alguien.

También te puede interesar: IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AMOR

¿TIENES PÚBLICO TU ESTATUS?

Aunque Roberto Aguilar se defendió a dijo que él lo oculta por seguridad, dice que son estadísticas, pues 1 de cada 4  oculta el estatus de su relación.

Tan solo con las cifras que nos presenta Roberto Aguilar en esta semana, los usuarios de APPs de ligue gastan por lo menos $148.00 en promedio mensual.

¿INFIEL DE CELULAR?

El 13% han sido infieles con alguien que conoció en redes sociales.
Muchas parejas se han formado a partir de una Red Social de internet y 67% dice que conoce a una pareja que se conoció así, aunque en un 20.4% expresó que su experiencia no ha sido buena,  mientras otros deciden ayudarse un poco y el 23.8% editó su foto para verse más atractivo, pero el 30.5% no descarta descargar una App para ligar en el futuro.

¿STALKEAS A TU EX?

83% ( 2 de cada 10) espían en los perfiles de sus ex y 32% sube publicaciones para provocar celos a su ex pareja.
Así las cifras en este 14 de febrero, ¿De qué parte de la estadística eres parte?

En los últimos tiempos, 32 millones de cibernautas se han sumado al enamoramiento digital de conocer, seducir e intimar y todo empezó con un click.

¿REGALARÁS ALGO ESTE 14 DE FEBRERO?
7 de cada 10 habitantes celebran "como sea" esta fecha del amor y la amistad.

Entre estos 40% lo hace con regalos y 20% van al cine o a comer.
También la mayoría gasta entre 100 y 300 pesos y los que más esplendorosos se quieren ver gastan hasta Mil pesos.

Y si aún no sabes qué regalar este 14 de febrero, déjame te dejo el dato que el 40%, según la PROFECO, dice que le gusta que le regalen "lo que sea", pero que les gustaría recibir zapatos y ropa.

Los datos del amor en este 14 de febrero los preparó The Conpetitive Intellince Unit, El amor en los tiempos del TELCOM.

Cargando