¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Morena reconsiderará recorte a estancias infantiles

En Así las Cosas se entrevistó a Josefina Vázquez Mota, presidenta de la Comisión de Derechos de la Niñez y de la Adolescencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que intereses del PAN están detrás de quienes exigen recursos para las estancias infantiles y aseguró que no cederá a presiones, aunque le tomen las oficinas gubernamentales:

"No les gusta el cambio, pero no vamos a entregar dinero a organizaciones. Los apoyos van directo a los beneficiarios, no van a haber intermediarios", expresó el presidente,  además de referirse a la Senadora por verse involucrada en una situación donde a una fundación le entregaron recursos para defender a migrantes.

En Así las Cosas se entrevistó a Josefina Vázquez Mota, senadora por PAN y presidenta de la Comisión de Derechos de la Niñez y de la Adolescencia dijo que lo que busca es que se regrese el presupuesto a las estancias infantiles porque es una prestación para las madres más pobres.

A decir de la senadora, Ricardo Monreal, su homologo por parte de Morena, dijo que las estancias infantiles necesitan el apoyo por lo que consideraría regresarles el dinero que se les retiró.

Cabe destacar que la Senadora Josefina Vázquez Mota dijo que no puede ser un ataque personal cuando se tiene enfrente a miles de niñas y niños que tienen derecho a los servicios, con respecto a las acusaciones de las que es objeto, ahí están los resultados de las auditorias,  "Por eso es preocupante la respuesta del mandatario y diga que las guarderías son del PAN", subrayó.

Cargando