¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Niños detenidos en Venezuela

Gobierno de Maduro encarcela a 800 personas y censura medios, habla el periodista Luis Carlos Díaz

En Así las Cosas, Luis Carlos Díaz, periodista venezolano, nos platica las la forma en que la dictadura de Nicolás Maduro, intenta retener el poder y controlar la información, así como las detenciones que se realizaron, al día de hoy amanecen con 800 personas detenidas, entre ellos 75 niños incluso dos con problemas neurológicos y uno con cáncer que estaba de afuera de su casa y fue detenido.

El periodista nos cuenta que los noticiarios solo deben de dar la información que el sistema apruebe, por lo que deben de transmitir las manifestaciones una vez que concluyeron con los datos que reporteros aprobados por el sistema hay.

El periodista venezonalo Carlos Díaz explicó que los medios no deben mencionar el nombre Juan Guaidó, la inconformidad de la población por lo que está ocurriendo o que actualmente existen dos gobiernos, en pocas palabras, Maduro saca del aire a los programas que le incomodan al poder.

El periodista compartió que su programa su programa de radio ha sido  víctima del sistema. Desde hace 30 años transmitían un noticiero con Cesar Miguel Rendón, que por problemas políticos vive en Miami y lo conducía desde allá. El día de ayer les hicieron un exhorto oficial y los sacaron del aire, detalló Carlos Díaz.

También te puede interesar:  "México no puede reconocer a dos gobiernos venezolanos": Luis Carlos Díaz

La única forma de sobrevivir como medio de comunicación en Venezuela es las censuras que el gobierno dicta y difundir lo que el quiere terminando con el ejercicio periodístico.

El fiscal general de Venezuela solicitó el martes al Tribunal Supremo prohibir la salida del país del líder opositor Juan Guaidó, así como bloquear sus cuentas en medio de una investigación preliminar.



Cargando