;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:16

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. #FBLIVE: ¡Paris Hilton is in da house con Martha Debayle!

Sigue todos los detalles a partir de las 10 de la mañana

#FBLIVE: ¡Paris Hilton is in da house con Martha Debayle!

La empresaria modelo, actriz y cantante, Paris Hilton en entrevista con Martha Debayle, nos viene a presentar su nuevo perfume "Platinum Rush". Inspirado en su en su reciente compromiso matrimonial con Chris Zylka, con aroma floral- frutal.

El elemento platinum es el símbolo universal del verdadero amor, la unión y la fuerza, la idea de este lanzamiento, es compartir "el rush" del amor a través del poder del aroma. Platinum Rush fue creado por el perfumista, Frank Vokel; quiso recrear la luminosidad del verdadero amor, mezclando las esencias de las frutas, vainilla y almizcles de cachemira. Está hecho en vidrio europeo; el frasco representa el glamour y encanto de Paris.

Sigue todos los detalles en #FBLIVEW

A lo largo de su carrera, ha lanzado varios productos: perfumes, juguetes, ropa y joyas, ayudó a diseñar una colección de bolsos para la marca japonesa Samantha Thavasa, y también una línea de joyería para Amazon.

Nacida en Nueva York, hija de Conrad Hilton y nieta del mítico fundador de la cadena hotelera. Lanzó su primer álbum de estudio en 2006 "Paris". En la actualidad ha lanzado 24 perfumes.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad