;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:15

W RADIO

W RADIO. El auge de la economía de marca del siglo XXI

Martha Debayle en entrevista con Randall Rothenberg, para hablarnos del marketing digital.

El auge de la economía de marca del siglo XXI

El auge de la economía de marca del siglo XXI

27:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000067174/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martha Debayle en entrevista con Randall Rothenberg, CEO de Interactive Advertising Bureau, la asociación de comercialización interactiva en Estados Unidos. IAB US representa a más de 600 empresas líderes en medios, marketing y tecnología. Sus miembros incluyen a Google, Yahoo, The New York Times, y decenas de otras compañías digitales con publicidad que venden más del 86% de publicidad en línea en Estados Unidos, (TW: @r2rothenberg // iab.net) para hablarnos del marketing digital.


• Nos va a hablar de las nuevas reglas del juego del marketing digital

• Las relaciones directas con el consumidor y el uso de sus datos está cambiando estas reglas

• Los consumidores quieren conectar con las marcas más rápido que nunca y les vamos a decir cómo lograrlo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad