;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:39

Entrenador del PSG, víctima de robo: Documentos y playeras de Neymar entre los objetos ultrajados

Podría poner en peligro los planes estratégicos del club francés

Entrenador del PSG, víctima de robo: Documentos y playeras de Neymar entre los objetos ultrajados

Entrenador del PSG, víctima de robo: Documentos y playeras de Neymar entre los objetos ultrajados(Foto: Especial)

Unai Emery, entrenador del Paris Saint Germain (PSG) fue víctima de un robo a casa habitación, en el cual sustrajeron de su domicilio objetos valiosos, como camisetas de Neymar y documentos importantes sobre los próximos fichajes del club francés.

El robo ocurrió mientras Emery se encontraba con el Paris Saint Germain en Estrasburgo disputando el partido de media semana de la liga francesa.

Los ladrones sustrajeron un botín valorado provisionalmente en 20 mil euros, entre los que se encontraban un Rolex, dos bolsos Chanel, y lo más importante, documentos que contenían información sobre el salario del entrenador, así como de los posibles traspasos de jugadores y planes estratégicos del equipo para el próximo año, lo cuál podría ser sin lugar a dudas lo más costoso y delicado, pues más allá de los rumores que ubican a Neymar en el Real Madrid, no podemos ignorar que antes de contratar, el PSG necesita vender a algunos jugadores, y tal vez, dicha información pueda filtrarse gracias a este robo.

El domicilio de Emery está ubicado en el séptimo piso del Distrito 16 de la Ciudad de Paris. No tenía la puerta blindada, pero sí un sistema de videovigilancia que está siendo estudiado por los investigadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad