¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Neymar se cansa del PSG; buscaría llegar al Real Madrid

Cada vez se hace más evidente la inconformidad de Neymar con el Paris Saint Germain

Durante el fin de semana pasado, recobraron fuerza los rumores de colocar a Neymar en la órbita del Real Madrid para el próximo verano.

De acuerdo con informes del diario ABC, el jugador brasileño habría confesado a sus amigos sus intenciones por regresar a España, pero en esta ocasión para vestir la camiseta merengue; un hecho que le convertiría en el enemigo número uno de los aficionados del FC Barcelona.

Según detalla el periódico español, la decisión de Neymar no solo pasaría por la mala relación que lleva con sus compañeros en el Paris Saint German (PSG), sino también por la exigencia de Unai Emery, técnico del equipo, de alinearlo por la izquierda, lo que ha molestado al brasileño, quien quiere convertirse en el máximo goleador europeo.

Por si fuera poco, parece que el futbolista ha colmado la paciencia de los dueños del equipo Francés, quienes no verían con malos ojos recuperar sus 222 millones de euros que pagaron por el brasileño hace un par de meses, mismo que fue catalogado como el fichaje más caro de la historia.

Sigue leyendo: "El trasfondo del fichaje más caro de la historia del futbol"

Por supuesto, la posible llegada de Neymar a club español no parece simple, sobre todo porque habría que ver qué es lo que opina Cristiano Ronaldo al respecto, pues difícilmente el portugués dejara que el Real Madrid contrate a alguien que pudiese hacerle sombra.

Cargando