¿Por qué nos URGE aprender a organizarnos?

Cómo va a cambiar nuestra vida y todos los beneficios que nos traería tener todo en orden

A ver cuentahabientes, ya conocen a Claudia Torre, Organizadora Profesional de Espacios Certificada, ya saben el trabajo que hace en el Extreme Make Over Home Edition, pero creo que nunca les hemos dicho, por qué les URGE contratar a un organizador profesional, no como un lujo, es una necesidad.

PRIMER WORKSHOP DE CLAUDIA

Cuándo: Miércoles 22 de noviembre

Hora: de 10am a 2pm, en la Col. Anzures.

Costo: $2,500 pesos e incluye brunch, coffee break y un kit de bienvenida.

Sobre la Organización Profesional

- La Organización Profesional surge en Estados Unidos, a principios de los 80´s, en la Ciudad de Los Ángeles. Algunas personas se empezaron a dar cuenta que tenían una facilidad para el orden y comenzaron a ayudar a otras a tener sus casas más organizadas.

- Con el paso de los años, iban siendo cada vez más y más las personas que dedicaban su tiempo, no sólo a arreglar el desorden de otros, sino a implementar sistemas que les dieran herramientas a esas personas para mantener su hogar ordenado por más tiempo.

¿Qué es un organizador Profesional?

- Un Organizador Profesional de Espacios no es un diseñador de interiores, ni un arquitecto interiorista, ni es un mundancero, ni una persona de limpieza, ni un organizador de eventos.

- Es una persona capacitada y entrenada que tiene las herramientas necesarias para implementar sistemas de organización para sus clientes, y la capacidad de enseñarle cómo seguir esos sistemas para poder mantener en el futuro su propio espacio.

¿Cómo ser un buen líder?

Hoy en día, en Estados Unidos hay más de 5,000 personas dedicadas a esto, y la industria se ha extendido a países como Canadá, Gran Bretaña, Países Bajos, Australia, Japón, México, España, Brasil y hasta África. Dejando claro que la necesidad de las personas por tener espacios ordenados y en armonía no es solamente una moda.

Beneficios

- Los beneficios que el orden y la organización dan a la vida de las personas es impresionante.

- ¿Te imaginas poder dedicarte a las cosas que realmente son importantes en tu vida porque tu casa y oficina funcionan solitas? ¿Te imaginas no perder tiempo buscando cosas porque sabes perfecto dónde están? Y no solo hablemos de un miembro de la familia, imagina que todos en la casa sepan dónde están las cosas.

- Imagina no tener que comprar cosas dos veces porque no las encuentras, o poner y quitar Navidad sin problema, imagina no volverte loca buscando juegos de sábanas completos, tener tuppers con su tapa, una pluma que sirva justo cuando la necesitas, tener espacio para las cosas que realmente usas y dejar ir todos esos apegos que ocupan espacios valiosos, arreglarte en minutos en la mañana porque sabes lo que tienes, sabes que te queda y sabes donde está.

- Los beneficios de la organización son enormes y aplican a todos nosotros. Sin importar si vivimos en casa o departamento, si vivimos solos o con familia, si trabajamos desde casa o en oficina, todos necesitamos un lugar donde vivir y donde trabajar, y la diferencia en nuestra calidad de vida, en nuestra productividad, en los resultados que damos, en el humor en el que estamos, depende muchísimo del orden que vivimos (o no) en un espacio.

¿Cómo aprendemos a organizarnos?

Pero, ahí está el problema. Sabemos ahora la importancia de tener una vida y espacios organizados, pero ¡nadie nos enseña cómo organizarnos!

Nadie nos enseña la importancia de clasificar en categorías de iguales con iguales, nadie nos enseña sobre la energía que se mueve cuando dejamos ir un apego y todo lo bueno que trae a nuestra vida.

Es por eso, que en la Academia Claudia Torre se dedican a todo esto desde hace más de 1 año, enseñarle a las personas a aprender a organizarse, ya sea en su casa u oficina, o con sus documentos.

¿Cómo? Enseñarles una Metodología probada para que ellos mismos aprendan a cómo hacerlo, y mantenerlo en sus propios espacios. Porque cuando realmente se involucran a aprender a tomar el control de sus cosas, es cuando retoman el orden de su hogar.

CURSO ESPECIAL

Claudia Torre ha organizado un Workshop, súper práctico en donde enseñará, además de la Metodología:

Técnicas de cómo doblar y colgar cada prenda de ropa

Cómo doblar y guardar blancos

Tips para reducir volumen al guardar cosas estacionales

Técnicas para el desapego

Conocer cuáles son los mejores organizadores del mercado y su mejor aplicación, etc.

Cargando