¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#AsíSopitas: Neymar está a un “sí” de ser el futbolista mejor pagado del mundo

El Paris Saint Germain está en busca de fichar al futbolista brasileño

El club Paris Saint Germain está dispuesto bombardear el mercado de transferencias deportivas y también a convertir a Neymar en el jugador mejor pagado del mundo, en una operación que superaría los 500 millones de euros, es decir, once mil millones de pesos mexicanos.

En primera instancia y al parecer, el equipo parisino está listo para pagar la cláusula de rescisión del delantero brasileño, la cual asciende a 222 millones de euros, para después atarle a un contrato de cuatro temporadas que le pagaría 30 millones de euros al año.

En un principio esto parecía una locura, pero alguien se encargó de endulzar la oreja de Neymar, quién se dice, está cansado de vivir bajo la sombra de Lionel Messi en el Barcelona y buscaría consolidar su figura como uno de los mejores futbolistas de nuestra era.

No hay duda que Neymar tiene los argumentos futbolísticos para brillar y competir por el balón de oro, pero ¿de ahí a convertirse en el fichaje más caro de todos los tiempos y ser el ancla que consolide al Paris Saint Germain como una de las grandes potencias del fútbol europeo? Es decir, hay muchos años de diferencia, sin embargo, el jugador no ha se ha pronunciado al respecto, por el contrario, lo más cercano que hay a una postura oficial es una foto publicada por Piqué la noche del domingo con la leyenda “se queda”.

Se queda.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

No obstante, el futbolista brasileño tiene la última palabra y en los próximos días deberá dar una respuesta definitiva al PSG.

¿Se va o se queda?

Cargando