En las empresas, la productividad se incrementa cuando hay diversidad de ideas, y una de las formas más adecuadas de conseguirlo, es por medio del fomento a la participación de mujeres en la operación y toma de decisiones de la compañía.
08 de febrero del 2017 de 18:00 a 20:00 HCarlos Carriedo cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector de consultoría y servicios financieros, ha combinado tareas corporativas y empresariales en diversas áreas y geografías. En marzo de 2015, fue nombrado Vicepresidente y Gerente General de American Express Global Commercial Payments para México y Latinoamérica.
Carlos se incorporó a American Express en 2003 como Gerente de Planificación ICSS en México donde tomó varias funciones como Director de Marketing, Gestión de Producto y Planificación Estratégica para México, Canadá y Estados Unidos (Nueva York).
En 2013 fue elegido por la Revista Expansión como una de las “30 promesas en los 30” donde destacó su pasión por el ciclismo, debido a que ha formado parte del equipo Nacional de Ciclismo de Montaña, en el que representó a México en seis campeonatos mundiales.
Es graduado de MBA por la Universidad de Stanford y de Contabilidad por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
Fue galardonada el 31 de marzo por la organización civil “Construye, Observatorio para la Mujer”, gracias a sus aportaciones académicas en el ámbito de la investigación y por su desempeño en la construcción de la cultura y el fortalecimiento de la educación de la sociedad.
Publicaciones: