;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:03

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Enfrentamiento en las Huertas en Tlaquepaque

Al momento el saldo es de 9 fallecidos

Enfrentamiento en las Huertas en Tlaquepaque

Enfrentamiento en las Huertas en Tlaquepaque(W Radio)

Por: Antonio Neri

Una balacera entre elementos de la Fiscalía de Jalisco y delincuentes dejó saldo de nueve muertos, entre éstos dos policías investigadores, una vendedora de fruta y 6 cuerpos hallados en una casa en el municipio de Tlaquepaque.

La agresión se consumó en las calles de Papaya y Piña en la colonia Las Huertas al sur de Guadalajara luego de que sujetos dispararon en contra de un convoy de la Policía Investigadora.

Esto generó un enfrentamiento que duró más de 15 minutos dejando saldo de dos efectivos muertos y una mujer civil quienes terminaron en el fuego cruzado. Enseguida se activó un operativo de diversas corporaciones de seguridad donde participó el ejército y la Guardia Nacional apoyados por dos helicópteros de las policías de Zapopan y Guadalajara.

Producto de la intervención policial fueron arrestados varios sujetos con armas de fuego quienes serán entregados a un agente del Ministerio Público para ampliar la investigación. En una casa de seguridad fueron encontrados los cuerpos de seis personas que aparentemente estaban privadas de su libertad y los sicarios los ultimaron al llegar la policía.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad