¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PRI Jalisco escuchará opinión de militantes para realizar modificaciones

Una de las peticiones dentro del partido, es la apertura de la Secretaría de Diversidad, dentro del mismo instituto político

Por: Giselle Soriano

El dirigente del PRI Jalisco, Ramiro Hernández, señaló que realizarán un ejercicio abierto al diálogo con sus militantes, que abarcará todos los municipios del estado, a fin de conocer el sentir de los integrantes del partido, para poder recuperar la confianza de la gente, luego de la derrota que sufrieron en las elecciones del 1ro de julio.

 

“Nuestro objetivo es muy claro, sabemos la importancia que tiene el conocer la opinión de la militancia y de la sociedad civil, para poder hacer modificaciones que el partido necesita, si en el futuro queremos recuperar el apoyo y confianza de la mayoría de los ciudadanos”, dijo el presidente estatal del PRI.

 

Se espera que luego de la reunión de la Comisión Política Permanente, que se realizará el 25 de agosto, el PRI pretende generar un espacio para que la militancia se exprese libremente.

 

Una de las peticiones dentro del partido, es la apertura de la Secretaría de Diversidad, dentro del mismo instituto político.

Cargando