;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:28

Dan sí a Secretaría inclusiva en el PRI, pero sin fecha

El dirigente estatal del PRI señaló que darán espacio para Secretaría de Diversidad, Inclusión e Igualdad, sin embargo, dijo que será a su tiempo

Dan sí a Secretaría inclusiva en el PRI, pero sin fecha

Jalisco

Por: Giselle Soriano

Más información

De acuerdo a lo que declaró el Coordinador de Diversidad, Inclusión e Igualdad del PRI, Leopoldo Cortés, sobre el nulo apoyo a crear una secretaría en torno a su coordinación, el presidente estatal del PRI, Ramiro Hernández, afirmó que el partido está abierto a todas las expresiones, aunque cuando se tocó el tema se encontraban en tiempo electoral.

“Lo que pasa es que cada quien tiene su prisa. Efectivamente, en su momento platicamos del tema, pero estábamos en elecciones, y para un partido lo más importante en la época electoral son las campañas, no revisar las estructuras del partido. El partido desde luego abrirá espacio para todas las expresiones que tengan interés de participar”, señaló el titular del PRI en el estado.

Además Ramiro Hernández reiteró que sí habrá Secretaría de Diversidad, Inclusión e Igualdad, aunque todo a su tiempo y en su momento, porque es necesario enfocar los recursos del partido a lo más importante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad