;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 18:45

José Luis Montenegro presenta su libro “Los Chapitos”

El periodista señaló que su obra está basada en una investigación periodística sobre los hijos del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

"Los chapitos", una herencia criminal de los más buscados de México.

"Los chapitos", una herencia criminal de los más buscados de México.

14:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000151342/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Así las Cosas, el periodista José Luis Montenegro, presentó su más reciente libro “Los Chapitos. Radiografía criminal de los herederos del Cártel De Sinaloa”, de la editorial Penguin Libros México.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el escritor señaló que su obra esta basada en una investigación periodística, en la que relata quiénes son “Los Chapitos”; Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, y Ovidio y Joaquín Guzmán López, hijos del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

En el libro describe cómo operan y cuál es su influencia de “Los Chapitos” en el mundo de las drogas, ya que ellos controlan no solo Sinaloa, sino una buena parte del territorio mexicano.

José Luis Montenegro es un periodista especializado en la cobertura noticiosa de seguridad, crimen organizado y política mexicana. Es autor de “Narcojuniors. Los herederos del poder criminal” (EnDebate, 2015) y sus investigaciones periodísticas han sido publicadas por The Independent, The Guardian y Newsweek.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad