;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 09:50

Viviendo la emoción con HSBC y Visa

Autógrafos, sorpresas y diversión en la firma con la medallista olímpica de tiro con arco Alejandra Valencia

Viviendo la emoción con HSBC y Visa

La tarde del pasado domingo se convirtió en una experiencia inolvidable gracias a HSBC y Visa, quienes nos invitaron a una firma de autógrafos con la destacada medallista olímpica de tiro con arco, Alejandra Valencia en la torre HSBC ubicada en Av. Paseo de la Reforma 347.

Pero la emoción no terminó con la firma de autógrafos. HSBC y Visa nos sorprendieron con una serie de actividades que hicieron de la tarde un momento inolvidable. Desde un emocionante spot para jugar al tiro con arco, donde los participantes demostraron su destreza y habilidad, hasta la oportunidad de tomarse fotos con Alejandra Valencia, cada momento fue una experiencia única.

Además de la firma de autógrafos y las sorpresas, HSBC y Visa también ofrecieron a sus tarjetahabientes la oportunidad para poder participar del 15 de marzo al 15 de mayo por uno de los 4 viajes VIP para los Juegos Olímpicos Paris 2024, al utilizar las tarjetas de débito o crédito Visa con compras de mínimo $500 pesos.

La experiencia de HSBC y Visa junto a Alejandra Valencia fue mucho más que una firma de autógrafos; fue un encuentro emocionante que destacó el valor del deporte, la pasión y el compromiso. Sin duda, una tarde inolvidable donde #DisfrutarMásSíEsPosible con HSBC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad