;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 12:50

Dani Alves sale de prisión, tras pagar un millón de euros de fianza

El futbolista quien fuera acusado de violación reunió el monto para quedar en libertad

Dani Alves reunió un millón de euros y paga fianza

Dani Alves reunió un millón de euros y paga fianza / Europa Press News

La defensa del futbolista Dani Alves consiguió reunir la cantidad de un millón de euros, cifra solicitada por la Audiencia Provincial de Barcelona para que pudiera salir en libertad, tras librar un proceso por el delito de violación, ocurrido en contra de una joven en los baños de una discoteca de Barcelona.

Tas el pago de la fianza Alves saldrá del Centro Penitenciario de Brian 2, bajo la modalidad de libertad provisional, luego de 14 meses tras las rejas.

Dani Alves fue ingresado a la prisión en enero de 2023, sin embargo, su condena de cuatro años y medio fue ejecutada hace apenas unas semanas.

La propia Audiencia Provincial de Barcelona reconoció que persiste el peligro de fuga, por lo que otorgó medidas cautelares como la fianza que ya ha sido pagada y el retiro de los pasaportes español como brasileño de Alves.

Fue antes del medio día que el futbolista salió de prisión acompañado de su defensa entre gritos y abucheos de grupos de personas principalmente mujeres con pancartas en repudio por la decisión de la justicia española.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad