;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 16:09

Vive la experiencia Iberia en el cielo de Polanco

Lujo, gastronomía y simulación de Vuelo en Espacio Iberia

Vive la experiencia Iberia en el cielo de Polanco

El cielo se acerca a ti en el corazón de la Ciudad de México con la apertura de Espacio Iberia en Polanco. Desde el 1 de marzo, esta pop-up store te invita a un viaje único que fusiona lujo, gastronomía y la adrenalina de volar.

Adéntrate en una experiencia inmersiva donde podrás probar las butacas del innovador A350 y degustar los exquisitos menús que se sirven a bordo. ¿Te gustaría sentirte como un piloto? No te puedes perder la oportunidad de pilotar un avión en su simulador de vuelo.

Pero eso no es todo, también podrás disfrutar de catas de vino, jamón ibérico y otros manjares españoles, sumergiéndote en la riqueza gastronómica de la península. Y no olvides visitar su exposición de uniformes históricos, donde podrás admirar el talento del afamado diseñador Adolfo Domínguez.

No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia Iberia que estará disponible hasta el 21 de marzo desde las 11h a 20h todos los días de la semana y se encuentra ubicado en Aristóteles 123, Polanco, CDMX. Reserva tu lugar en www.espacioiberia.com y prepárate para elevar tus sentidos a nuevas alturas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad