;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 17:00

Iberia despliega sus alas en México

Una puerta hacia Europa desde la CDMX

Iberia despliega sus alas en México

Después de dejar huella en Madrid y Bogotá, el Espacio Iberia abre sus puertas en México, un mercado prioritario para la aerolínea. México y Colombia son los mercados con los que Iberia tiene una mayor conectividad, lo que demuestra su compromiso a largo plazo.

Con tres vuelos diarios y una capacidad de más de 770,000 asientos prevista para el 2024, Iberia se posiciona como la opción líder para conectar Ciudad de México con Madrid.

“Tenemos la aspiración de que Iberia sea la aerolínea preferida por los mexicanos cuando deciden volar a Europa. Creemos que hay muchos beneficios que nos avalan: para empezar, que tenemos tres frecuencias al día con nuestro modelo A350, que es el avión más eficiente del que dispone nuestra flota y que favorece mucho a la sostenibilidad, porque consume un 35% menos que su predecesor. Así que, si los mexicanos quieren una opción sostenible, elijan Iberia”, expresó la directora comercial María Jesús López Solás.

No solo se trata de vuelos, es toda una experiencia. Los A350 de Iberia, equipados con la última tecnología y diseñados para volar con máxima eficiencia, reducen las emisiones de CO2 entre un 30 y 35%, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Prepárate para vivir la experiencia Iberia en México con su llegada, se abre una nueva puerta hacia Europa desde el corazón de Ciudad de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad