;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 13:05

El Dr. Simi Caballero de la Orden Papal

Un honor al compromiso social

El Dr. Simi Caballero de la Orden Papal

El empresario mexicano Víctor González, conocido como “Dr. Simi”, ha sido honrado con uno de los más altos reconocimientos que otorga la Iglesia Católica: la condecoración como Caballero de Gran Cruz de la Orden Ecuestre San Gregorio Magno. Esta distinción, entregada por encomienda del Papa Francisco, resalta el compromiso y la labor social realizada por González tanto en México como en otras partes del mundo.

La Gran Cruz de San Gregorio Magno es una orden de caballería papal establecida en 1831. El reconocimiento viene acompañado de un certificado firmado por el Papa, subrayando así la importancia de las contribuciones del destinatario.

La ceremonia de entrega, dirigida por Joseph Spiteri, Nuncio Apostólico en México, donde destacó las virtudes de Víctor González, quien ha dedicado su vida a mejorar el acceso a la salud en comunidades desatendidas a través de su innovador modelo de farmacias con consultorio.

En nombre de su padre, Víctor González Herrera expresó su agradecimiento al Papa Francisco por este honor y reafirmó el compromiso continuo de la familia González con México y con aquellos que más lo necesitan, especialmente las personas con discapacidad.

Este reconocimiento no solo celebra los logros individuales de Víctor González, sino que también destaca el impacto positivo y duradero que su labor ha tenido en la sociedad, sirviendo como inspiración para futuras generaciones y reafirmando el poder del compromiso y la solidaridad en la construcción de un mundo más justo y equitativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad