;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 16:29

Mi Villano Favorito 4: Primer tráiler revela al bebé de Gru y a un nuevo enemigo | Sinopsis

Despúes de 7 años de su última entrega, Gru regresa con una nueva aventura, un nuevo villano y un nuevo integrante a la familia

Mi Villano Favorito 4: Primer tráiler revela al bebé de Gru y a un nuevo enemigo | Sinopsis

La cómica saga del villano más famoso de la pantalla grande vuelve con una nueva entrega. A través de sus redes sociales, Ilumination y Universal Pictures han presentado este domingo el primer trailer oficial de la cuarta parte de Mi Villano Favorito.

La saga que inició en 2010 nos sorprende con su cuarta entrega, donde volveremos a ver a Gru, quien en la última película estrenada hace 7 años, había renunciado al crimen para enfocarse solamente en su familia, Lucy, su esposa, sus tres hijas adoptivas Margo, Edith y Agnes, además, acompañado de sus adorables Minions.

El agente de la Liga-Antivillanos y padre de familia nos presenta una nueva aventura la cual no solo trae a un villano nuevo, también un nuevo integrante en la familia de Gru.

¿De qué tratará Mi Villano Favorito 4?

Aunque parecía que todo estaba en paz y Gru por fin podría estar con su familia; en los primeros segundos de este avance nos muestran la llegada de un nuevo integrante a la familia del ex villano.

Junto con su esposa, Lucy, tiene un bebé al cual se nota que no le agrada mucho su papá, pero ésta no es la única preocupación de Gru, ya que, el director de la liga anti-villanos les informan que el villano francés, Maxime Le Mal se ha escapado de la cárcel y busca venganza mientras destruye la ciudad, por lo que nuestro protagonista y su familia tendrán que resguardarse en una casa de seguridad. Sin embargo, Gru tendrá que enfrentarse a este nuevo villano y regresar a sus fechorias, pero, ahora lo hará con la ayuda de su familia y sus fieles minions.

Después de varias aventuras como derrotar a uno de los villanos más infames de la historia “El Macho”, encontrar a su hermano gemelo y robar la luna, Gru se tiene que enfrentar a un nuevo reto, proteger a su familia de los enemigos que quieran vengarse de él.

También te puede interesar:

¿Cuándo se estrena Mi Villano Favorito 4?

De acuerdo con la publicación lanzada por Universal Pictures en sus redes, esta nueva entrega llegará a cines el 3 de julio de este año. Sin embargo, aún no se confirma si esta fecha también aplicará en México.

¿Dónde ver las primeras películas de la saga?

En lo que esperamos la fecha oficial de estreno, puedes ver las películas anteriores de Mi Villano Favorito y Los Minions por streaming en las plataformas de HBO Max, Vix, Amazon Prime Video, Claro Video y Apple TV.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad