Voces 2MIL21; Cobertura Elecciones 2021

Mario Delgado, líder nacional de Morena acompañó esta mañana a Félix Salgado Macedonio en su manifestación frente al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
1 Mario Delgado, líder nacional de Morena acompañó esta mañana a Félix Salgado Macedonio en su manifestación frente al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
Árbitro electoral: Debe ser discreto y neutral, pero sin omisiones e indiferencias frente a las violaciones a la ley; debe ser estricto y puntual.
2 Árbitro electoral: Debe ser discreto y neutral, pero sin omisiones e indiferencias frente a las violaciones a la ley; debe ser estricto y puntual.
Félix Salgado Macedonio llegó a la Ciudad de México para manifestarse en contra del retiro de su candidatura a la gubernatura de Guerrero.
3 Félix Salgado Macedonio llegó a la Ciudad de México para manifestarse en contra del retiro de su candidatura a la gubernatura de Guerrero.
Lorenzo Córdova: "El INE no se deja amedrentar, no se ha dejado en otros tiempos y no lo hará"
4 Lorenzo Córdova: "El INE no se deja amedrentar, no se ha dejado en otros tiempos y no lo hará"
Félix Salgado Macedonio quiere ser gobernador y amenazó con llegar “hasta donde tope” si no le restituyen la candidatura.
5 Félix Salgado Macedonio quiere ser gobernador y amenazó con llegar “hasta donde tope” si no le restituyen la candidatura.
La candidata de la coalición "Juntos haremos historia por Nuevo León", Clara Luz Flores pidió perdón a través de un video donde sostiene “cometí un error al decir que no conocía al fundador de NXIVM pero es injusto que mis rivales me hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional que hoy ya está en la cárcel”.
6 La candidata de la coalición "Juntos haremos historia por Nuevo León", Clara Luz Flores pidió perdón a través de un video donde sostiene “cometí un error al decir que no conocía al fundador de NXIVM pero es injusto que mis rivales me hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional que hoy ya está en la cárcel”.
David Monreal Ávila, candidato de Morena a la gubernatura por Zacatecas, fue exhibido tocando los glúteos de una mujer durante un evento en el municipio de Juchipila.
7 David Monreal Ávila, candidato de Morena a la gubernatura por Zacatecas, fue exhibido tocando los glúteos de una mujer durante un evento en el municipio de Juchipila.
Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), inició su campaña insultando a un automovilista. También se acercó en la ventanilla de otro automovilista de manera ofensiva.
8 Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), inició su campaña insultando a un automovilista. También se acercó en la ventanilla de otro automovilista de manera ofensiva.
El Tribunal Electoral aprobó retirar la candidatura a Félix Salgado Macedonio en Guerrero y también a Raúl Morón en Michoacán. Solo el magistrado presidente, José Luis Vargas, se opuso a la cancelación de candidatos de Morena.
9 El Tribunal Electoral aprobó retirar la candidatura a Félix Salgado Macedonio en Guerrero y también a Raúl Morón en Michoacán. Solo el magistrado presidente, José Luis Vargas, se opuso a la cancelación de candidatos de Morena.
Ante los señalamientos de la Fiscalía General de la República, Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, escribió en su cuenta: "De lo único que soy culpable es de ir 15 puntos arriba en las encuestas"
10 Ante los señalamientos de la Fiscalía General de la República, Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, escribió en su cuenta: "De lo único que soy culpable es de ir 15 puntos arriba en las encuestas"
Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, aparecerá en la boleta electoral como ‘La Torita’, quien ahora es la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero.
11 Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, aparecerá en la boleta electoral como ‘La Torita’, quien ahora es la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero.
Ante los señalamientos de la Fiscalía General de la República a Adrián de la Garza, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, apareció para dar la postura del partido, quien asegura no ha violado la ley al prometer apoyos económicos a mujeres de escasos recursos a través de la llamada “Tarjeta Rosa”
12 Ante los señalamientos de la Fiscalía General de la República a Adrián de la Garza, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, apareció para dar la postura del partido, quien asegura no ha violado la ley al prometer apoyos económicos a mujeres de escasos recursos a través de la llamada “Tarjeta Rosa”
AMLO sigue sin respetar la veda electoral; abiertamente confirmó su interés por el proceso electoral de Nuevo León al ser cuestionado en la conferencia matutina, respondiendo, ¡Claro que SÍ! y señaló: "No podemos ser cómplices de fraude".
13 AMLO sigue sin respetar la veda electoral; abiertamente confirmó su interés por el proceso electoral de Nuevo León al ser cuestionado en la conferencia matutina, respondiendo, ¡Claro que SÍ! y señaló: "No podemos ser cómplices de fraude".