W Radio

"Mezquino pensar que la enfermedad del Presidente es asunto electoral"

La jefa de gobierno de la CDMX le deseó pronta recuperación al madatario y dijo que entre abril y mayo podría darse la vacunación masiva

"Mezquino pensar que la enfermedad del Presidente es asunto electoral"

()

La jefa de gobierno local, Claudia Sheimbaum consideró que es mezquino que haya personas que piensen que la enfermedad del presidente López Obrador se genera por un asunto electoral.

Informó que se comunicó con su esposa, Beatriz Gutiérrez, quien está bien, y hay apoyo médico que requiere el mandatario; deseó su recuperación y mucha fuerza.

Agregó que hay una coordinación con el gobierno o federal para acceder a las vacunas contra covid y confirmó que será hacia abril o mayo que llegarán de manera masiva a la población.

Agregó que hay sanciones para los bares y antros que abrieron en semáforo rojo, llamó a la población a denunciar estas acciones porque son puntos de contagios muy grandes.

Arrancó bien la operación en de la línea uno del Metro.

CASO TOLEDO

Confirmo que existe una petición de juicio de desafuero por parte de la Fiscalía capitalina hacia Mauricio Toledo por enriquecimiento ilícito, ya que se detectaron inmuebles y cuentas que se no justifican con los cargos que ha tenido ni sus ingresos como diputado local, federal y alcalde.

Señaló que la investigación derivó de los informes de la Contraloría interna y, antes de cualquier acción penal, se debe quitar el fuero.

MUSEO DE IZTAPALPA

Confió en que en septiembre de este año estará inaugurado el museo infantil y juvenil de Iztapalpa, en donde se llevarán a cabo una serie de actividades culturales y científicas.

Recordó que el terreno es muy amplio que se iba a privatizar, originalmente iba a ser una plaza comercial pero se retiró la concesión...

En este predio se construyó también una preparatoria, pero la intención del museo es que sea un espacio lúdico y entretenimiento, el cual será gratuito.

USO IVERMECTINA

Sobre el uso de la ivermectina, un desparasitante usado en el campo veterinario e indicado en humanos para el tratamiento de condiciones específicas como la oncocercosis de los ríos, la sarna, los piojos y la rosácea, entre otras, para tratamiento contra COVID-19, Sheinbaum recuerda que ha demostrado tener resultados y por eso es parte del tratamiento.

Para su uso hay una coordinación con el IMSS.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir