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Derrocha Sanjuana Martínez más de un millón de pesos en cambio de imagen

La directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano cambió el logotipo a pesar de estar Notimex en huelga.

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A pesar de la pregonada política de austeridad republicana en el gobierno de la 4T la cual se intensificó con la epidemia de la covid-19, la directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano Notimex, Sanjuana Martínez Montemayor, gastó un millón 39 mil pesos por cambiar el logotipo y tipografía institucional heredada de la administración de Enrique Peña Nieto.

Bajo el lema “verdad, libertad y derecho a la información” fue que a inicios de junio pasado Notimex anunció la renovación de su portal de internet para sustituir el logo de letras en rojo que todavía se observan en sus instalaciones.

Este cambio se dio pese a que Sanjuana conocía de la existencia de una huelga de trabajadores, y la cual se negó a respetar durante tres meses y fue hasta el 8 de junio que decidió acatar la orden de la Junta de Gobierno, integrada por las Secretarías de Gobernación, Relaciones Exteriores, Hacienda y Educación, de suspender actividades.

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