;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:10

Viral Internet

Viral Internet. La dejan encerrada en el bar y se disculpan con 6 meses de alcohol gratis

El bar llamado “Porky´s Place Plaza Fiesta, ahora está en busca de la mujer que se quedó encerrada para regalarle seis meses de alcohol gratis

La dejan encerrada en el bar y se disculpan con 6 meses de alcohol gratis

La dejan encerrada en el bar y se disculpan con 6 meses de alcohol gratis / Especial

Mexico City

La historia de esta mujer fue difundida en redes sociales y se hizo viral, pues se quedó encerrada en un bar tras un descuido del personal.

El lugar de los hecho se dieron en el bar llamado “Porky´s Place Plaza Fiesta" de la ciudad de Tijuana, Baja California. Fueron los propios dueños del lugar los que difundieron las imágenes, pero más tarde quiseron disculparse por haberla dejado encerrada y estan en busca de su paradero para regalarle seis meses de alcohol gratis.

También te puede interesar: Mujer graba su caída de una cascada desde una altura de 15 metros

Gracias a las cámaras de seguridad, fue que se pudo tener las pruebas de los hechos, de que la mujer se quedó encerrada tras pasarse copas y no ser detectada por el personal que cerró el lugar.

Lo que causó una gran sorpresa es que la mujer se puede ver en las grabaciones que no la pasó nada mal en el lugar, luego de quedarse atrapada, pues muy tranquila recorre el lugar e incluso revisa los refrigeradores para tomar más bebidas alcohólicas y continuar con su fiesta.

La mujer no la pasó tan mal en el lugar pues siguió bebiendo a pesar de estar encerrada / Especial

Finalmente, las autoridades se aproximaron al local y la liberaron, no obstante, a los minutos fue detenida por el consumo de las bebidas alcohólicas que no pagó.

También te puede interesar: Conductores bailan al ritmo de "La Chona" durante un embotellamiento

En el video los dueños explican que no fueron ellos los que le dieron aviso a las autoridades como se había mencionado, fue personal de mantenimiento de la plaza en donde se encuentra el bar, por ello ahora estan en busca de la mujer, para reparar el daño.

Entre las tantas reacciones y comentarios que generó la primera publicación del bar, la mayoria de los usuarios de redes sociales se enojaron por la manera en que fue exhibida la joven.

Entre las tantas reacciones y comentarios que generó la primera publicación del bar, algunos usuarios de redes sociales se enojaron / Especial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad