Metro

Usuarios organizan la ola dentro del Metro Garibaldi tras espera del tren

Todos con buena actitud gritaban “¡Queremos Metro, queremos Metro!” mientras hacían sonar las trompetas esperando el último tren

Usuarios organizan la ola dentro del Metro Garibaldi tras espera del tren

Luego del Grito de Independencia en el Centro Histórico de la Ciudad de México, varios usuarios del Metro siguieron con el festejo en la estación Garibaldi, donde se organizaron para hacer una ola.

De inmediato los videos que fueron difundidos por redes sociales se hicieron virales.

También te puede interesar: Le toma fotos a su novia junto añillo de compromiso y ella no se da cuenta

Todos con buena actitud gritaban “¡Queremos Metro, queremos Metro!” mientras hacían sonar las trompetas esperando el último tren.

Según las declaraciones de algunos testigos que se encontraban en el lugar, cerca de la media noche, trabajadores de Sistema del Transporte Colectivo habían prometido enviar un último tren y mientras esperaban decidieron organizar la ola mexicana.

Posteriormente de 20 minutos los usuarios abandonaron las instalaciones pues el tren nunca llegó, por lo que tuvieron que recurrir a taxis para poder llegar a su destino.

También te puede interesar: Conductores bailan al ritmo de "La Chona" durante un embotellamiento

"Nos tuvieron 20 minutos diciendo que sí nos iban a dar Metro y al final nos sacaron. Eran las 12:40 de la madrugada, cerca de Tepito, muchos terminamos pagando 500 pesos de Uber", contó una usuaria.

Esta ola mexicana tuvo sus orígenes en el mundial de México en 1986, y esta actividad regularmente se realiza en grandes conglomeraciones como partidos de futbol.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir