;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:02

Mascotas

Mascotas. Muy astuto; perrito finge ser callejero para estafar a universitarios

Muy astuto; perrito finge ser callejero para estafar a universitarios

Muy astuto; perrito finge ser callejero para estafar a universitarios / Redes Sociales

Mexico City

En Twitter se ha hecho viral Blanqui, pues lo han cachado en la mentira, fingía ser un perrito callejero con el objetivo de que los estudiantes y profesores le obsequiaran las sobras de su comida.

Descubrieron que Blanqui en realidad si tiene dueño, y lo tienen bien cuidado pues vive muy feliz con sus dueños y es que basta con ver su físico para darse uno cuenta de que está bien alimentado.

La historia fue contada originalmente en Twitter por un usuario de nombre @manadigiur, presunto estudiante de la Universidad Nacional de Rosario.

Los estudiantes lo ubicaban por “perro vaca” por su apariencia bovina, ningún día falta la presencia de Blanqui en las instalaciones de la Facultad de Derecho de este plantel educativo para estafar a los representantes de la academia argentina.

También te puede interesar: Perrito nadó más de 200 kilómetros para refugiarse en plataforma petrolera

La manera de impresionar a sus víctimas es acercarse con una mirada de tristeza y una postura de desamparado para así poder convencer a la gente de la terrible hambre que padece.

Realmente es que al perrito le va muy bien pues le ofrecen, asado, morcillas, costeletas y otros cortes que representan la gastronomía argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad