;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 21:05

A mano alzada pide AMLO decidir sobre respuesta a Trump

El presidente encabezó la entrega de "Programas Integrales del Bienestar" en Poza Rica, Veracruz

A mano alzada pide AMLO decidir sobre respuesta a Trump

A mano alzada pide AMLO decidir sobre respuesta a Trump / FOTO: Especial

México

En todos los temas se pedirá consejo al pueblo de México, fue la afirmación del presidente, Andrés Manuel López Obrador quien desde Poza Rica, Veracruz, pidió a los presentes votar a mano alzada, sobre si debía dar respuesta a cada twitt de su homólogo estadounidense Donald Trump.

Al encabezar la entrega de "Programas Integrales del Bienestar", indicó que su administración seguirá actuando con prudencia por lo que enfatizó no habrá pelea.

- "No nos vamos a pelear, amor y paz o ¿quieren ustedes que yo le conteste?"

- No

- ¿Verdad? Nada... el pueblo es sabio a ver este es un asunto interesantísimo. Que levanten la mano los que piensen que le debo contestar cada vez que se refiere a México..."

- No

- "A ver qué levanten la mano los que piensen que debemos actuar con prudencia... ese es mi pueblo".

Afirmó que la polémica viene de la búsqueda de centroamericanos que ante la falta de opciones, "se buscan la vida" por lo que enfatizó que no se puede condenar la migración.

Al citar al ex presidente Franklin Delano Roosevelt, indicó que existen cuatro libertades, la de expresión, la de creencia, la de manifestación de las ideas y el derecho a vivir libre de miserias, por lo que insistió, aunque respetara la manera de pensar de Trump, México se dedicará en atender las necesidades de la gente.

Recordó que se brinda apoyo a productores de cultivos básicos como maíz, frijol y arroz, así como dar precios de garantía, ante ello adelantó que próximamente se dará un apoyo a cañeros y cafetaleros del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad