;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:54

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Filtran fotos íntimas de Patty López de la Cerda

Las imágenes de la conductora de Azteca Deportes se hicieron virales en las redes sociales

Filtran fotos íntimas de Patty López de la Cerda

La presentadora de “Protagonistas” es la segunda víctima de hackers al haber vulnerado su privacidad y obtener fotos íntimas de Patty López de la Cerda y se han hecho virales en cuestiones de horas.

Nuevamente las redes sociales dieron de qué hablar, la primera víctima fue el comentarista Zague y ahora se trata de Patty López de la Cerda, la falta de seguridad en internet es un problema que afecta a la mayoría, en especial a los famosos quienes se ven afectados por videos o fotos filtrados de su vida privada.

La conductora ha participado en diferentes programas, de revista, de videojuegos hasta que llegó al programa de deportes donde descubrió su pasión por el futbol y por el equipo América.

En el pasado realizaba cápsulas de ejercicio para el diario Récord, en la pantalla chica ha destacado por sus conocimientos en el deporte y también por su belleza.

La conductora de deportes se encuentra actualmente en Rusia, sufrió un ciber hackeo y obtuvieron fotos de ella un poco subidas de tono, en las siguientes horas sus fotos inundaban las redes sociales, en las fotos ella luce su cuerpo en lencería.

En meses pasados Patty López de la Cerda anunció su compromiso con Criss Scoponi, hijo del ex portero de Cruz Azul, Norberto Scoponi, aunque no se ha confirmado la fecha de la boda.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad