¡Sorprende a todos con 5 árboles navideños originales!

Se acerca el momento de decorar nuestras casas, negocios u oficinas con motivos navideños y el árbol es el elemento principal. Aunque las opciones tradicionales son bonitas, aquí te presentamos algunas que, además de baratas, son originales

Con este árbol navideño además seremos ecológicos. Necesitamos cajas de cartón de diferentes tamaños que se pueden conseguir en mercados, se forran o pintan y sobre éstas se colocan objetos para decorar. Si prefieres, huacales o cajas de madera, en los mercados sobre ruedas será más fácil obtenerlas, las lijas y barnizas o pintas de verde.
1 Árbol de Navidad con cajas o huacales Con este árbol navideño además seremos ecológicos. Necesitamos cajas de cartón de diferentes tamaños que se pueden conseguir en mercados, se forran o pintan y sobre éstas se colocan objetos para decorar. Si prefieres, huacales o cajas de madera, en los mercados sobre ruedas será más fácil obtenerlas, las lijas y barnizas o pintas de verde. (FOTO: Especial)
Ya sea que compres cojines de diferentes tamaños, de mayor a menor, o que decidas hacerlos, esta opción requiere más presupuesto. Selecciona los colores que más te gusten y ponle cuentas, listones y en lugar de luces, lentejuelas grandes.
2 Árbol de Navidad con cojines Ya sea que compres cojines de diferentes tamaños, de mayor a menor, o que decidas hacerlos, esta opción requiere más presupuesto. Selecciona los colores que más te gusten y ponle cuentas, listones y en lugar de luces, lentejuelas grandes. (FOTO: Especial)
Para los que tienen más tiempo y presupuesto, esta opción les gustará. Se necesita hilo nailon transparente y esferas. El hilo se pega al techo, con la ubicación y el largo de los hilos se va formando un triángulo. Si las esferas son en 3 tonalidades del mismo color, lucirá mejor.
3 Árbol de Navidad colgante Para los que tienen más tiempo y presupuesto, esta opción les gustará. Se necesita hilo nailon transparente y esferas. El hilo se pega al techo, con la ubicación y el largo de los hilos se va formando un triángulo. Si las esferas son en 3 tonalidades del mismo color, lucirá mejor. (FOTO: Especial)
Cuando ya no hay tanto tiempo, lo que puedes hacer es buscar objetos de diferentes tamaños que sean de color verde. Coloca un espejo recargado en la pared y después los objetos uno sobre otro formando una diagonal. El espejo dará profundidad y hará el efecto para que parezca un árbol. Ponle esferas, escarcha y luces y tendrás un hermoso y práctico árbol de navidad.
4 Árbol de Navidad con espejo Cuando ya no hay tanto tiempo, lo que puedes hacer es buscar objetos de diferentes tamaños que sean de color verde. Coloca un espejo recargado en la pared y después los objetos uno sobre otro formando una diagonal. El espejo dará profundidad y hará el efecto para que parezca un árbol. Ponle esferas, escarcha y luces y tendrás un hermoso y práctico árbol de navidad. (FOTO: Especial)
Si tienes poco espacio, este árbol es perfecto. Hay varias alternativas: a) Coloca un vinil con varias palabras que hagan la forma de pino y pon luces en el contornob) Pinta un triángulo con pintura para pizarrón y sobre ese dibuja el árbol con gises de coloresc) Utiliza cuerda y repisas de diferentes tamaños, de menor a mayor,  ahí coloca esferas, adornos y velas en lugar de luces.
5 Árbol de Navidad en la pared Si tienes poco espacio, este árbol es perfecto. Hay varias alternativas: a) Coloca un vinil con varias palabras que hagan la forma de pino y pon luces en el contornob) Pinta un triángulo con pintura para pizarrón y sobre ese dibuja el árbol con gises de coloresc) Utiliza cuerda y repisas de diferentes tamaños, de menor a mayor, ahí coloca esferas, adornos y velas en lugar de luces.