Dile adiós a esos kilitos extras

Con este sencillo menú podrás sentirte más ligera en pocos días y sin sacrificio

¡No te preocupes! Con este menú podrás deshacerte de esos kilitos y sentirte más ligera
1 ¿Has comido mucho últimamente? ¡No te preocupes! Con este menú podrás deshacerte de esos kilitos y sentirte más ligera (FOTO: Getty Images)
Come 1/2 plátano
2 EN AYUNAS Come 1/2 plátano (FOTO: Getty Images)
Licúa el jugo de 2 naranjas con ½ taza de papaya y 2 cucharadas de salvado
3 DESAYUNO Licúa el jugo de 2 naranjas con ½ taza de papaya y 2 cucharadas de salvado (FOTO: Getty Images)
1 yogurth light + 6 almendras + 1 gelatina light
4 COLACIÓN 1 yogurth light + 6 almendras + 1 gelatina light (FOTO: Getty Images)
1 pechuga a la plancha acompañada de ensalada de verduras crudas o cocidas (MÍNIMO 5)
5 COMIDA 1 pechuga a la plancha acompañada de ensalada de verduras crudas o cocidas (MÍNIMO 5) (FOTO: Getty Images)
Si te da hambre entre comidas consume verduras (de preferencia verdes) o gelatina light
6 RECOMENDACIONES Si te da hambre entre comidas consume verduras (de preferencia verdes) o gelatina light (FOTO: Getty Images)
1 taza de té o café + 5 galletas marías o una barra de 100 calorías
7 COLACIÓN 1 taza de té o café + 5 galletas marías o una barra de 100 calorías (FOTO: Getty Images)
1 taza de leche light + 1 taza de cereal bajo en calorías
8 CENA 1 taza de leche light + 1 taza de cereal bajo en calorías (FOTO: Getty Images)
Tomar 2 litros de agua simple
9 RECUERDA Tomar 2 litros de agua simple (FOTO: Getty Images)
Alimentos ricos en grasas
10 EVITA Alimentos ricos en grasas (FOTO: Getty Images)
Treinta minutos de ejercicio diario
11 REALIZA Treinta minutos de ejercicio diario (FOTO: Getty Images)
Se recomienda no hacer esta dieta más de 2 semanas. El seguimiento de este régimen es estrictamente bajo tu responsabilidad
12 IMPORTANTE Se recomienda no hacer esta dieta más de 2 semanas. El seguimiento de este régimen es estrictamente bajo tu responsabilidad (FOTO: Getty Images)