;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 20:47

5 de alimentos que puedes comer sin remordimiento

¡A comer sin culpas!

5 de alimentos que puedes comer sin remordimiento

5 de alimentos que puedes comer sin remordimiento(Especial)

México

Barbara Rolls, autora del libro “The Ultimate Volumetrics Diet”, asegura que el secreto de la buena alimentación está en la combinación de fibra y proteína.

Puedes comer grandes porciones con muy pocas calorías, se trata de evitar alimentos con alta densidad energética.

Aquí el top 5 de alimentos que podrás comer sin remordimiento:

1.- Palomitas

Las palomitas tienen alrededor de 90 calorías y ocupan mucho espacio en el estómago haciéndote sentir lleno más rápido, así que puedes comerte hasta tres tazas. Lo más recomendable es que sean naturales.

2.- Yogur griego

Es de los mejores alimentos para perder peso ya que produce mayor sensación de saciedad y mantiene el nivel de azúcar estable. Puedes agregarle granola o tu fruta preferida.

3.- Huevos

Si los comes en el desayuno, harán que consumas menos calorías durante el día, ya que los huevos son uno de los pocos alimentos de proteína completa y tienen una gran cantidad de aminoácidos.

Una vez en el sistema digestivo liberarán hormonas encargadas de satisfacer el apetito.

4.- Papa al horno

A pesar de que la papa tiene fama de ser alta en carbohidratos, es una excelente arma contra el hambre. Un estudio que midió el nivel de saciedad de 38 comidas, reveló que la papa horneada te permite estar lleno por más tiempo y comer menos después de consumirla. Las papas son ricas en vitaminas, fibra y nutrientes. Pruébala con la cáscara para obtener más fibra.

5.- Avena

Su alto contenido en fibra ayuda al sistema digestivo, si le agregas fruta, nueces, agua o una taza de leche descremada, tu sistema digestivo tardará más en procesar los alimentos, lo que significa que vas a tener menos hambre por mucho más tiempo. La avena mantiene tus niveles de insulina estables y te evita antojos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad