​Periodista es asesinado en Comonfort

Hasta el momento no se ha emitido un informe oficial del fallecimiento del periodista Gerardo Nieto, a quien apodaban "El Diablo".

​Periodista es asesinado en Comonfort

Por Alicia Sánchez Guanajuato.- Con una lesión en el cuello fue asesinado en el municipio de Comonfort, el propietario de una publicación periodística llamada Tábano. El hombre fue hallado en su departamento. Fue un familiar suyo quien descubrió el cuerpo al interior de la finca que se encuentra cerca de la central camionera de Comonfort

 Tábano es un impreso de periodicidad quincenal. Su línea editorial es amplia, abarca sucesos, política y temas sociales. La muerte del hombre fue confirmada por personal de la Procuraduría General de Justicia de la región D, encabezada por el Subprocurador General de Justicia Armando Amaro Vallejo

 Hasta el momento no se ha emitido un informe oficial del fallecimiento del periodista Gerardo Nieto, a quien apodaban "El Diablo"

 Personal de la Procuraduría General de Justicia está por definir detalles como la causa de la muerte de la persona y saber si ya hay alguna línea de investigación definida. Por ahora no se ha informado si hay detenidos por este hecho y no se sabe quién pudo haber dado muerte al periodista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir