;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:53

Revisará SSPDF protocolos de seguridad en hoteles

El titular de la dependencia anticipó una reunión con las principales cadenas luego del asalto ocurrido en el Four Seasons Reforma

Revisará SSPDF protocolos de seguridad en hoteles

Por David Galván. México.- Luego del asalto ocurrido este domingo en el hotel Fours Seasons de Paseo de la Reforma donde resultó lesionado por herida de bala empresario Carlos Rivas, de 53 años de edad, el secretario de Seguridad Pública del DF, Jesús Rodríguez Almeida, se pronunció por hacer una revisión de los protocolos de seguridad en este tipo de instalaciones en la Ciudad de México. (1:59) “Vamos a generar una reunión con los hoteles más grandes de la Ciudad, con los representantes de todos los hoteles, como lo hicimos en las plazas comerciales, para, evidentemente revisar cómo están protegiendo su seguridad en los inmuebles, ya que no es posible que dentro del estacionamiento sucedan este tipo de cosas cuando tienen seguridad privada. Entonces lo que vamos a hacer es coordinarnos con ellos”

A decir del funcionario, este encuentro servirá para hacer un diagnóstico sobre la situación en este tipo de servicios y elaborar una serie de recomendaciones que permitan una colaboración encaminada a evitar futuros delitos. Por otra parte, Rodríguez Almeida enfatizó que al parecer la víctima de asalto, de nombre Carlos Rivas, provenía desde la zona de Interlomas, en el estado de México, y desde ahí fue seguida por los delincuentes que lo abordaron en el hotel de Paseo de la Reforma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad