;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:54

Niega Mancera afiliación al PRD

En conferencia de prensa el mandatario capitalino indicó que sólo cumplió con una invitación hecha por el grupo político que lo colocó en la Jefatura de Gobierno

Niega Mancera afiliación al PRD

Por: Rocío Jardinez

México.- Aunque este lunes el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, presenció el 25 aniversario del Partido de la Revolución Democrática, desde la primera fila del teatro de la Ciudad, negó que dentro de sus planes esté la posibilidad de afiliarse al partido.

En conferencia de prensa el mandatario capitalino indicó que sólo cumplió con una invitación hecha por el grupo político que lo colocó en la Jefatura de Gobierno.

 “Tenía obviamente una invitación en su planteamiento nacional, y por eso estuvimos ahí presentes. No, no tenemos en este momento ninguna línea de afiliación para el PRD, solamente fui a la invitación que me llegó”.

Al cuestionarle su opinión sobre el PRD, sólo dijo, escuchar las voces que llamaron a la unidad y buscar líneas coincidentes con la sociedad para que hagan suyas sus propuestas y no las tengan por imposición.

Respecto al anuncio de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, respecto los programas de ayuda que se otorgan a familias con solo tres hijos, Mancera Espinosa, aclaró que su gobierno apuesta por la universalidad en su apoyos.

  “Uno de los puntos fundamentales de los programas es la universalidad , yo creo que en los programas sociales es un punto toral la universalidad , por ejemplo el programa adultos mayores se aplica a todas las personas, yo creo que los programas sociales va apuntando a la universalidad, habrá que ver cuál es el planteamiento pero en la ciudad de México no tenemos en el radar una política en ese estilo”.

Mencionó que en el evento perredista se destacó la vocación del gobierno de la capital, al señalarse su convicción hacia el trabajo de los programas sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad