;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 02:07

Acusa Zambrano acción tardía en Michoacán

Considera el dirigente nacional del PRD que hubo quienes incluso propiciaron la inestabilidad con fines electorales

Acusa Zambrano acción tardía en Michoacán

Por David GalvánMéxico.- El PRD dio su visto bueno a la reunión convocada por el Gobierno Federal en el estado de Michoacán para dar respuesta a los hechos violentos registrados en la zona de tierra caliente el pasado fin de semana

Más información

Jesús Zambrano, dirigente nacional del perredismo, dijo que no obstante la urgencia de restituir el Estado de Derecho, la entrada del Ejecutivo Federal con esta reunión del gabinete de seguridad en Morelia a la que llamó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se dio de manera tardía. “Pero más vale tarde que nunca, hay que decirlo, porque lo peor sería que siguieran pretendiendo nadar de muertitos o queriendo, mediante algún tipo de control sobre los medios de comunicación, queriendo hacer aparecer como que en Michoacán no pasa nada”

Desde la Cámara de Diputados, el dirigente de sol azteca acusó que algunos candidatos de la entidad incluso utilizaron el vacío de autoridad en el estado para apuntalar sus campañas en las pasadas elecciones. “Deben analizarse todas las aristas y todas las posibles salidas que pueda tener el grave conflicto que se dejó crecer irresponsablemente. Yo digo que incluso se propició por quienes gobiernan Michoacán cuando andaban en busca del voto en el 2011. Yo lo he señalé, ustedes lo saben muy claramente, de cómo a distintos candidatos se les apoyó por parte del crimen organizado”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad