;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:53

Hay consenso para permitir la reelección en el PRD: Zambrano

Insistió que esto permitirá al partido seguir muy unido y con mayor claridad en su línea política. Zambrano Grijalba, indicó que otro de los grandes temas del debate en este Congreso, será sobre el Pacto por México

Hay consenso para permitir la reelección en el PRD: Zambrano

Por: Rocío Jardinez

México.- En el Partido de la Revolución Democrática comenzaron los consensos para reformar sus estatutos. En el marco del Congreso Nacional del organismo político, su presidente, Jesús Zambrano, indicó que existe gran disposición para permitir la reelección para la elección del próximo dirigente.

“¿La posibilidad de la reelección? En eso hay consenso, de que el Estatuto sea mucho más libre, que sea más abierto, y luego vendrá después de la reforma, todo lo que tiene que ver con la posibilidad de construir acuerdos en relación con la dirigencia nueva que vendrá a relevarnos en esta responsabilidad”.

Insistió que esto permitirá al partido seguir muy unido y con mayor claridad en su línea política. Zambrano Grijalba, indicó que otro de los grandes temas del debate en este Congreso, será sobre el Pacto por México.

“Vamos a debatir ese va a ser uno de los grandes temas debate del Congreso. Escuchemos todas las voces y tomemos resolutivos que nos ayuden a caminar juntos, que es lo que más importante porque en frente tenemos muchos retos, especialmente el de la reforma energética”.

Dijo que será el Congreso quien defina la permanencia del PRD en el Pacto aunque recordó se lograron cosas importantes para el país en materia de telecomunicaciones, en competencia económica y recientemente una reforma hacendaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad