;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 21:15

Andaba de mojado ganándome el sope, aclara Preciado

El nuevo coordinador del PAN en el Senado rechazo haber sido priísta o ser dueño de centros nocturnos

Andaba de mojado ganándome el sope, aclara Preciado

Por Verónica Méndez

México.-  El nuevo Coordinador del PAN, en el Senado, Jorge Luis Preciado Rodríguez, anda buscando la unidad de la bancada, pero también aprovechó para aclarar paradas, rechazó ser dueño de un  table  dance,  de tener moteles y hasta de haber sido priísta.

“De hecho narró que en el tiempo en el que dicen que fue el PRI el andana de mojado en la Unión Americana: “Antes de estar de diputado anduve de mojado en Estados Unidos allá en el fil, trabaje hasta de mesero de mil cosa que hace una allá para buscar el sope como dicen en el pueblo y no sé por ahí en el kínder o en la primaria alguien me vio pasar por alguna oficina del PRI, porque antes que eso estuve en la universidad”, aseveró.

En su primera conferencia de prensa ya como coordinador parlamentario de los 38 senadores del PAN, dijo, que trabajará por la unidad del grupo, y que todas las iniciativas sobre reforma política, incluyendo la que presentó el PRD y Ernesto Cordero se revisarán a fondo.

Jorge Luis Precisado adelantó que propondrá que un grupo de senadores de todos los partidos se integren al consejo Rector del Pacto por México y colaboren en la elaboración de las iniciativas que vienen.

El nuevo coordinador panista indicó también que revisará y trasparentara el manejo de los recursos que recibe la bancada mensualmente.

Finalmente, en broma indicó que le está pasando como el nopal,  pues ahora lo señalan de tener muchas propiedades, pero sí reconoció ser dueño de un despacho jurídico que es manejado por 8 abogados que brindan asesoría a personas de escasos recursos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad