;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 20:47

En México, las mujeres que siembran el país, nunca se acaban

En el Día Internacional de la Mujer, cabe destacar el trabajao que el sexo femenino realiza en nuestro país

En México, las mujeres que siembran el país, nunca se acaban

Por Eduardo LimónMéxico.- Fundamentales para echar a andar la maquinaria del país, mujeres, de forma y fondo, imprescindibles para el mundo y naturalmente para nuestro país

"¿Su nombre por favor? Elizabeth Mendoza. Elizabeth, por favor, recuerde a un par de mujeres destacadas de la historia de este país contemporánea o anterior que le parezcan importantes ahora que es Día Internacional de la Mujer, y porqué… Bueno, Frida Kahlo por las pinturas que hizo, por la vida que vivió…Sor Juana Inés de la Cruz me fascina su poesía"

"¿Tu nombre? Lucía Cruz. Lucía, en tu condición de mujer recuerdas (o por favor compárteme recuerdo) de dos mujeres importantes que a tu parecer sean buenísimas en su rollo y hayan sido maravillosas para el país. Por mi edad lo único que puedo decir ahorita son: en primer lugar admiro mucho a Ely Guerra, es una buena cantante, tiene una voz increíble, se ha sabido colocar en el ámbito musical sin escándalos, sin nada, ha sabido ahora sí que aprovechar al máximo lo que es. Y en segundo lugar, por ejemplo, Natalia Lafourcade igual en el ámbito musical empezó ahora sí que por abajo, mucha gente no le veía mucho crecimiento, ha sabido desarrollarse igualmente en el ámbito musical y pues más que nada esas dos personas son las que he logrado admirar más en el ámbito musical"

Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, desde México hay que decir que no la cosecha, sino lo que las mujeres que siembran en este país, nunca se acaba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad