;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:01

Armstrong debe confesar para que el ciclismo sea creíble: Bettini

Para el actual seleccionador italiano, el texano, a quien le despojaron de sus siete títulos del Tour de Francia por dopaje y castigaron de por vida, no puede abandonar el ciclismo así y debe de confesar lo que hizo

Armstrong debe confesar para que el ciclismo sea creíble: Bettini

Roma.- El ex ciclista italiano Paolo Bettini declaró este lunes que el estadounidense Lance Armstrong debe confesar sus presuntas prácticas de dopaje, para que el deporte vuelva a ser creíble y pueda empezar de nuevo

“El espectáculo debe continuar, pero el ciclismo tiene que ser creíble y una confesión de Armstrong podría ser la ocasión para cancelar lo que ocurrió en el pasado y empezar de nuevo”, aseveró Bettini

“Lo ocurrido ha revelado que todo el sistema está torcido a todos los niveles. Hay gente que ha hablado de amnistía. Desprendámonos de quien nos tengamos que desprender y empecemos de nuevo”, agregó en declaraciones hechas al diario local “La Repubblica”

Para el actual seleccionador italiano, el texano, a quien le despojaron de sus siete títulos del Tour de Francia por dopaje y castigaron de por vida, no puede abandonar el ciclismo así y debe de confesar lo que hizo

“Armstrong tiene que hacerlo. Todas las pruebas apuntan en una dirección: Contra él. No se ha defendido de las acusaciones pensando que dejaría el mundo del ciclismo, pero puedo decirle, como ex ciclista, que éste es su mundo y nunca puedes abandonarlo así”, indicó el ex campeón olímpico

“No creo en las confesiones en el deporte, pero si eso ayuda a poner punto y final a este círculo vicioso, bienvenida sea. Lance: habla, escúpelo. Sería bueno para él y para todos nosotros”, invitó “El Grillo”

Con información de NOTIMEX

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad